Francia – La ejecucion de Eugen Weidmann en la guillotina

Eugen Weidmann, ejecutado en la guillotina el 17 de junio de 1930 en Francia

La ejecucion de Eugen Weidmann afuera de la prision Saint-Pierre en Versalles, Francia
– Joseph Couffy, contratado por Weidmann para se su chófer, al cual le pidió que lo llevara a la rivera francesa donde le disparo para robarle el dinero y el auto.
– Janine Keller, un enfermera privada a la que Eugen Weidmann y Roger million llevaron hasta una cueva con la promesa de una oferta de trabajo. Eugen la asesino de un disparo y le robo el dinero y un anillo de diamante. Fue asesinada dos dias despues de Joseph Couffy.
– Roger LeBlond, un productor de teatro al que Eugen Weidmann y Roger million se acercaron con el pretexto de invertir en uno de sus shows. Se organizo la reunión y en la misma recio un disparo en la cabeza de parte de Weidmann, tomaron su dinero y se marcharon.
– Fritz Frommer, estuvo en la misma cárcel que Eugen Weidmann y Roger Million. Llego a Francia escapando de la persecución de judios en Alemania y aunque era ex-compañero de celda de la pareja de todas formas lo mataron ya que tenia algo de dinero en sus bolsillos.
– Raymond Lesobre, un agente de bienes raíces al que Eugen le pidió que le mostrara una casa ya que estaba interesado en comprar una. Eugen asesino al confiado empresario de un tiro en la nuca y robo su dinero.
Como Raymond Lesobre tomaba notas de sus clientes interesados antes de mostrarles las casas, la policía tuvo algunas pistas que eventualmente los llevaría a una villa en Saint-Cloud, donde Eugen Weidman vivía. Cuando oficiales tocaron a su puerta, el los invito a pasar solo para darse vuelta y dispararles. Fallo y fue detenido por los oficiales que ni siquiera llevaban armas. Una vez arrestado, coopero con la policía y confeso todos sus asesinatos. Dijo que no se arrepentía de ninguno de ellos, excepto por el de Jean De Koven que era una joven ingenua que se enamoro de el, haciéndola una victima facial. La decapitacion de Eugen Weidmann en la guillotina se realizo fuera de la prisión de Saint-Pierre en Versalles, Francia. Las autoridades no estaban al tanto de que la ejecucion estaba siendo filmada desde la ventana de un apartamento al lado de la prisión.