Ejecucion de 12 trabajadores Nepalies en Iraq
Al vídeo también se le conoce como Nepalese Beheading Video, pero ademas de contener la obvia decapitacion, también se ve la ejecución de otros 11 trabajadores de Nepal por la armada de Ansar al-Sunna. 12 nepaleses inocentes que fueron a Iraq a trabajar y que fueron ejecutados. Estos no eran espías, no estaban armados, ellos simplemente trabajaban para la compañia Nepalie que fue contratada por USA para trabajar en Iraq.

Los trabajadores Nepalies son ejecutados en Iraq por la armada de Ansar al-Sunna
La ejecución de los Nepalies fue grabada y distribuida por la armada de Ansar al-Sunna. El comunicado emitido por la armada y que acompaña el vídeo dice que los 12 Nepalies vinieron desde Nepal a “luchar contra los musulmanes y a servir a los Judíos y a los cristianos”. El comunicado también maldice a los Nepalies por creer en Buda como su dios.
El vídeo comienza con los trabajadores que están en la tierra con las manos atadas a la espalda y los ojos vendados. El ejecutor toma a un hombre por la barbilla y comienza a cortarle la garganta, cuando la cabeza del hombre esta a medio decapitar, el ejecutor simplemente se levanta sabiendo que el rehén aun no esta muerto. Cuando el camarografo hace un acercamiento se puede ver claramente como sus pulmones tratan de agarrar algo de aire y como los músculos del cuello se contraen en un intento de gritar pero parte de su cabeza ya esta desprendida.
No se sabe lo que este hombre hizo para merecer una muerte terrible ya que fue el único del grupo al que se le hizo sufrir de forma terrible. Tal vez demostró actitud o tal vez trato de huir, cualquiera que sea el caso fue quien tuvo el peor tratamiento de los 12 rehenes. El resto de los 12 fueron ejecutados de un disparo en la cabeza por lo que murieron de forma rápida y sin dolor.