Amputan manos y pies a ladron Islamico
De acuerdo a las leyes islámicas, a los ladrones se les cortaran las manos. Este tipo de castigos se aplica en muchos países islámicos ya que es lo que se recomienda en el libro sagrado del Corán; En este libro el profeta Muhammad ordeno que se cortaran manos y pies a los ladrones como castigo, porque así le había sido revelado por Alá.
Extracto del Corán:

Extremidades amputadas al ladron
QUR’AN, SURA 5:38: “En cuanto al ladrón, hombre o mujer, cortar sus manos, como castigo por lo que han hecho: un castigo como ejemplo, por Alá, por el crimen: y Alá es grande en poder”
El hombre del vídeo robo una televisión y dinero. Se le ve con cuerdas atadas a los brazos para evitar que huya de su castigo. Sin pensar mucho un hombre musulmán con un filoso cuchillo va y le corta ambas manos hasta la muñeca. Se puede ver a otro hombre amputandole los pies. Este es el precio que se paga por robar en países que tienen como principal religión al Islam.
Cortar las manos y pies es usado como castigo por robar en Arabia Saudita, los Saudies afirman que que este tipo de castigos sirve como prevención para evitar futuros robos. Y al parecer funciona pues Arabia Saudita es uno de los países con un indice de crimen mas bajos del mundo.